miércoles, 14 de octubre de 2009

truco apaga tu pc con doble clic

Si quieres hacer un acceso directo , para apagar el ordenador con doble clic pulsa on el ratón derecho en cualquier parte del escritorio y selecciona nuevo acceso directo, en su línea en su línea de comandos escribe:

shutdown.exe-s-t8

Luego escribes un nombre para el acceso directo y listo. Puedes icono para el acceso directo, pinchando con el ratón derecho y luego en propiedades a continuación pinchas en el botón cambiar icono,escoges el que deseas y listo.

También puedes escoger el tiempo que deseas que se apague tu ordenador , cambia el 8 por otro número

2 comentarios:

  1. Pienso que este blog es muy útil porque además de darnos tips para tener un mejor manejo con el computador, nos enseña los lugares bonitos de nuestro país Colombia, especialmente me agradan las invitaciones hechas para visitar el cañón del Chicamocha ya que lo he visitado varias veces y me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que creó un blog muy interesante y completo, se ve que ha dedicado mucho tiempo a su construcción, me gusta mucho la parte donde habla del cañón del Chicamocha, pues yo tengo la oportunidad de conocerlo y también recomiendo a los que no lo conozcan, que se peguen el viajecito a Santander, que es una tierra hermosísima.
    Su blog aparte de mostrar una parte de Santander, nos lleva a aprender un poco más de tecnología.

    ResponderEliminar